Muchas veces queremos hacer un regalo diferente, único, pero no tenemos ni idea dónde encontrarlo, porque algo realmente original no se consigue tan fácil, ni en cualquier lugar o simplemente no sabemos por dónde empezar si queremos hacerlo...es cuando nos preguntamos:
¿Cómo hago un regalo o caja de regalo personalizada?
En este post, te ayudamos con 4 tips que en Creabox nunca nos fallan:
1. Transfórmate en Diseñador.
1. Transfórmate en Diseñador.
Toma tu varita mágica y pon tu creatividad a prueba.
Es muy fácil:
Piensa en la persona que le quieres regalar, descríbela en unas pocas palabras y busca elementos que se le parezcan en cualquier lugar que tengas a la mano. Busca referencias visuales, ayuda de aquí al cielo...Pide
ayuda para ésto si lo necesitas, ideas de personas que conozcas, los niños son
una fuente creativa increíble ...no descartes nada ni a nadie, uno nunca
sabe en qué lugar puede estar la inspiración.
A partir de allí, no hay límites, sólo tu imaginación para meterte en el rol de un diseñador y transmitir el mensaje que quieras a través de formas, colores, composiciones visuales, mensajes, y un poco de papel y tijera.
Regala algo que puedas hacer tú mismo pero con ese toque personalizado que ya haciendo lo anterior conseguirás.
Estamos seguros que lo que sea que decidas hacer, será un éxito de regalo.
2. Creatividad al Máx.
Aquí queremos que esa composición visual que necesitas hacer te quede genial.
Cualquier cosa que se te venga a la mente es válida:
Pintar, dibujar, cortar, pegar, rasgar...todo lo que hagas se convertirá en algo muy especial con sólo tomar en cuenta que es irrepetible y traerá una satisfacción personal a ti y al homenajeado indescriptible.
Busca revistas, vídeos, tutoriales, pasa por tiendas...pero importante: cuando ya tengas el concepto general del regalo que quieres hacer definido.
3. Ponte un Sombrero de Emociones.
Tu regalo o caja de regalo personalizada siempre, pero escucha bien: siempre, debe tener un toque sentimental, para despertar emociones positivas al entregarlo. Eso te garantiza, que nunca se van a olvidar de ese obsequio original que estas dando; hasta nos atrevemos a decir que será uno de los más recordados y apreciados en la vida de la persona a quién estas regalándoselo.
Saca de tu sombrero como un mago, emociones!
Recuerdos, fotos, objetos de suerte, objetos preciados de infancia, letras de canciones, recetas, frases, palabras...
4. Uno en un millón.
Cuando decides hacer un regalo personalizado es porque la persona al que se la haces es especial, exclusiva, única en un millón para ti. Así que coloca todo tu esfuerzo y ganas para que ese regalo o caja personalizada sea lo que buscabas o más. Inclusive te invitamos a hacer del momento de la entrega algo sorpresivo, incógnito puede ser también, para que cierres con broche de oro el regalazo que con tanta dedicación y corazón has logrado.Escríbenos en los comentarios tus vivencias, dudas, recomendaciones, si necesitas sugerencias o cualquier detalle sobre el tema de este post. Nos encantaría compartir ideas contigo y que tú las compartieras con nosotros...
Etiquetas: caja de regalo, regalo personalizado.
Comentarios
Publicar un comentario
Nos encantaría recibir tus comentarios